El actor Emilio Gutiérrez Caba en “Bienvenido Mr. Heston”

El proyecto documental de Bienvenido Mr. Heston ha tenido la suerte de contar con uno de los grandes actores de la interpretación de nuestro país, Emilio Gutiérrez Caba. Actor de teatro, cine y televisión de reconocido prestigio ha ganado numerosos premios entre los que destacan dos Goyas.

Desde un primer momento, en el que los directores le propusieron participar en Bienvenido Mr. Heston, aceptó sin dudarlo. El actor se ha mostrado muy interesado a lo largo del desarrollo del proyecto. Y, efectivamente, ha resultado una experiencia inolvidable para el equipo. El rodaje se desarrolló sin problemas y la experiencia de Emilio se hizo notar en cada fotograma.

Los espectadores podrán ver a Emilio Gutiérrez Caba recordando sus inicios en la profesión de actor, así como el rodaje de la película El Cid de Anthony Mann (1961). Además, su voz es el hilo conductor a lo largo del documental. Una voz simpática, agradable, reconfortante, a veces socarrona e irónica que nos revela qué sucedió en Torrelobatón durante el rodaje de esta superproducción.

Por ello, queremos agradecer a Emilio Gutiérrez Caba el apoyo que nos ha prestado en todo momento, su profesionalidad y simpatía. ¡Gracias Emilio!