“Bienvenido Mr. Heston” se proyectará en el MUSAC de Castilla y León

Bienvenido Mr. Heston se proyectará en el MUSAC de Castilla y León

Tras resultar finalista Cencerro de la Tierra en el Festival Etnovideográfica de Zamora, la película dirigida por Pedro Estepa y Elena Ferrándiz, se programará en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) el próximo sábado, 13 de enero, a las 17 horas.

El Etnovideográfica 2017 – International Ethnovideographyc Festival, que se celebró el pasado mes de diciembre de 2017 en la ciudad de Zamora, está organizado por el Museo Etnográfico de Castilla y León (MECYL). Nace como un certamen dedicado a las múltiples expresiones del documental etnográfico desde una óptica de compromiso ético y social con la gran diversidad de contextos culturales del mundo.

Ahora, el MUSAC de Castilla y León ha hecho una selección de las veinte mejores obras documentales de este festival, entre las que se encuentra Bienvenido Mr. Heston, colaborando en la difusión del mejor cine etnográfico internacional.

Bienvenido Mr. Heston se proyectará en el salón de actos del MUSAC (Avenida de los Reyes Leoneses, 24. León). La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Desde el equipo de Bienvenido Mr. Heston queremos agradecer al Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) la proyección del documental en sus instalaciones, así como al Festival Etnovideográfica.