“Bienvenido Mr. Heston” se estrena en los cines Texas de Barcelona

Bienvenido Mr. Heston se estrena en los cines Texas de Barcelona

La película Bienvenido Mr. Heston, con seis candidaturas a los premios Goya 2017, se estrena en los Cinemes Texas de la capital catalana el viernes, 31 de marzo a las 20 horas. Este título permanecerá en cartelera durante una semana a partir del 7 de abril. Sus directores, Pedro Estepa y Elena Ferrándiz, asistirán al primer pase para presentar el documental.

Con la programación de Bienvenido Mr. Heston, el cineasta y propietario de los Cinemes Texas, Ventura Pons, apuesta por este largometraje recientemente galardonado con el Premio al Mejor Documental Nacional en el Festival de Cine Films Infest de Palma de Mallorca. La película inició su recorrido por los festivales de cine en la 60ª edición de la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid).

Los Cinemes Texas, considerados los mejores de España según la red de cines Europa Cinemas, se encuentran en la calle Bailén, 205 del barrio de Gracia. El precio de la entrada es de 3 euros.

Desde el equipo de Bienvenido Mr. Heston queremos agradecer al director de cine Ventura Pons, a Ricard Almazan y a Àngels Gelabert la confianza que han depositado en este documental para su programación en esta mítica sala de cine.

Más información, aquí.