“Bienvenido Mr. Heston”, protagonista en la Filmoteca de Castilla y León

Bienvenido Mr. Heston, protagonista en la Filmoteca de Castilla y León

La Filmoteca de Castilla y León proyectará el largometraje documental Bienvenido Mr. Heston en su sede de Salamanca.

La proyección será el próximo martes, 5 de febrero, a las 20.15 h., en la Sala Juan Antonio Pérez Millán de la Filmoteca de Castilla y León. Calle Doña Gonzala Santana, 1. Salamanca. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Los directores, Pedro Estepa y Elena Ferrándiz, afirman que les encanta proyectar en Castilla y León ya que es la tierra donde se rodó su documental y parte de El Cid. “Seguro que el público salmantino disfruta de Bienvenido Mr. Heston y la siente como una historia propia, cercana”.

La Filmoteca de Castilla y León es el archivo público de la Comunidad Autónoma en materia de fotografía, cine y medios audiovisuales, y a la vez, un centro de documentación e investigación sobre esos mismos temas. Depende de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Políticas Culturales, y cuenta con la colaboración permanente del Ayuntamiento de Salamanca.

Desde el equipo de Bienvenido Mr. Heston queremos agradecer a la Filmoteca de Castilla y León y a su directora, Mayte Conesa, la proyección de esta película documental.

Más información, aquí.