¡Bienvenido 2015!

¡Bienvenido 2015!

El equipo del documental Bienvenido Mr. Heston comenzó su trabajo de investigación y producción en el año 2013. Muchos han sido los meses de constante esfuerzo, empeño y horas de dedicación. El 2015 ha llegado a nosotros casi sin darnos cuenta. El tiempo vuela. Pero este es un año deseado por todo el equipo, ya que esperamos que Bienvenido Mr. Heston se estrene y pueda verse en pantalla grande. Por eso, queremos dar las gracias por el pasado año a aquellos que nos han apoyado, animado y ayudado prestando su tiempo, desinteresadamente, para hacer realidad este proyecto.

  • Verónica Lara de Andrés

    No hay nada más bonito que trabajar en algo que te gusta, y cuando lo haces rodeado de profesionales la satisfacción es aún mayor. Es cierto que el proyecto comenzó en 2013 pero… las cosas de palacio van despacio. El esfuerzo y la dedicación de los directores del documental, Elena Ferrándiz y Pedro Estepa, ha sido plena.

    Espero con entusiasmo el día del estreno y poder compartir tanto con el equipo, como con la gente que ha participado en el documental, ese gran día.

    Felicidades Elena y Pedro.